Archivo del blog

Powered By Blogger

arboreum

arboreum
Imagen original de Jorge A. Valcor Garte

Bienvenida


Gritar al mundo? no sé como. La tierra a girado tantas y tantas veces. Ya nada es lo mismo... Pero el andar por estas horas de la vida cala, cicatriza heridas, deja sonreír. Es irremediable vivir y es irremediable querer seguir viviendo, es irremediable pensar en las promesas de Dios y de tal modo es irremediable esperar que la humanidad se transforme al bien. Es mejor esperar en Dios y agradecer los que siempre nos ha sido dado. Es mejor confiar en el creador...

Aldoux

Aldoux
Intervención digital

martes, 15 de septiembre de 2015

GRITO DE PLENITUD






Jorge Valcor Garte
15 de septiembre de 2015

¿Habré al fin llegado a mi destino?
¿Podré al fin completar este pedazo de luna negra que me falta?

Ah como quisiera contemplar a contigo a mi lado, en mi cerro alto, mil crepúsculos rojos y dorados al dormir del sol en la costa de mi montaña adorada…
Cómo quisiera tenderme sobre la hierba antigua contigo a mi lado para contar estrellas lejanas,
Meteoros, constelaciones y planetas…
Y así escuchar por fin tu voz acariciando mis sentidos.
¡Ah! Alma esperada…
¡Tantas noches nos hemos amado en secreto,
sometidos a la rabiosa distancia que siempre nos ha separado!
Tu sabes en el secreto de tu espíritu que te amo en la misma dimensión del mar inmenso las olas.
En la misma dimensión del  bosque los árboles.
En la misma eternidad que tu corazón conmueve en el universo de nuestro sagrado Dios.
¡Ah!... ¡Grito!, ¡Grito!, con un alarido desgarrador esta sublime explosión de éxtasis que es mi alegría…
¡Ah!, mi amor mi alma, mi compañera: juntos hemos alcanzado la dimensión del éxtasis material tantas veces .
Me he sumergido en secreto en ti, y tú en mí, y no he necesitado tocarte: estás ahí, allá lejana, pero aquí brillando en mi espíritu y más allá en mi alma.
Mi amor, mi sublime alma, mi luz: Tengo un plantío inmenso de tulipanes azules, rojos, amarillos y violeta esperando para alagarte.
No tengo oro no tengo plata, ni diamantes para alagarte: el amor es tan sagrado que no se puede comprar. Ni el precio del mundo entero puede pagar el costo del amor verdadero.

¡Ah! Mi amor sublime, mi destino: Aunque mi vida humana acabe mañana, sé que después de encontrarte por fin. Estarás conmigo por siempre y para siempre. Amor mío, mi luz, mi conjunto, mi totalidad mía…
Dame tu mano brillaré como el sol orgulloso entre la muchedumbre…
Dame tu mano serás feliz siempre aunque no esté contigo por un tiempo,
Al final de tu camino te esperaré ansioso para amarte,
Amor mi amor: mi alma!

Luna negra, menguante pedazo brillante de mi existencia: Ahora completa!