Archivo del blog

Powered By Blogger

arboreum

arboreum
Imagen original de Jorge A. Valcor Garte

Bienvenida


Gritar al mundo? no sé como. La tierra a girado tantas y tantas veces. Ya nada es lo mismo... Pero el andar por estas horas de la vida cala, cicatriza heridas, deja sonreír. Es irremediable vivir y es irremediable querer seguir viviendo, es irremediable pensar en las promesas de Dios y de tal modo es irremediable esperar que la humanidad se transforme al bien. Es mejor esperar en Dios y agradecer los que siempre nos ha sido dado. Es mejor confiar en el creador...

Aldoux

Aldoux
Intervención digital

viernes, 7 de abril de 2017

Viernes


¡Viernes!
¡Viernes!
No imagino tu perfume cerca, ni ese sabor a ansias de la espera que parece no apagarse.
El tiempo no importa…
No tiene sentido.
Ese transcurso de horas y minutos que pareciera interminable.
No existe hoy.
El sol se apaga ahora.
Se oculta bajo el hilo de la tierra.
¡Viernes!
¡Viernes!
¡El sol se apaga ahora, es casi dorado, rojo, sangriento, emotivo!
Como cada viernes desde tu en mi vida.
¡En mi espera por ti: ansiosa, irremediable, hambrienta!
¡Te espero!
No llegas.
¡Te ansío!
Me duelen mis ansias.
¡Te espero!
Porque quiero sumergir mis ojos en ese hueco negro de los tuyos.
¡Te espero!
Como quien permanece sentado cada tarde esperando al sol rojo para sentirse sublime.
¡Te espero!
El tiempo no importa…
No tiene sentido.
Ese transcurso de horas y minutos que pareciera interminable.
¡No llegarás!
¡No llegarás!

Es Viernes…