Archivo del blog

Powered By Blogger

arboreum

arboreum
Imagen original de Jorge A. Valcor Garte

Bienvenida


Gritar al mundo? no sé como. La tierra a girado tantas y tantas veces. Ya nada es lo mismo... Pero el andar por estas horas de la vida cala, cicatriza heridas, deja sonreír. Es irremediable vivir y es irremediable querer seguir viviendo, es irremediable pensar en las promesas de Dios y de tal modo es irremediable esperar que la humanidad se transforme al bien. Es mejor esperar en Dios y agradecer los que siempre nos ha sido dado. Es mejor confiar en el creador...

Aldoux

Aldoux
Intervención digital

miércoles, 11 de enero de 2017

Fantasma


Tienes alguna idea de como se bebe ese veneno dulce que me sabe a ti…
Sos como un fantasma vaporoso,
materializada en el hueco terrible de una montana oscura: tierra hechizada!
Sabes porque…
Porque los fantasmas que inevitablemente, sin sentido, motivo o razón:   
asustan o excitan,
Son solo eso cosas intangibles. Brisas fortuitas.


Me gusta el eco dulce de esa vos que explota de esos labios tuyos,
de esa boca tuya....
De esa alma loca tuya... 
De ese misterio tuyo....
Ese eco amargo, dulce, sereno, melancolico...
Ese grito hechizado, terrible, horroroso de tu vos.

Que miedo terrible me ahoga de ti... 
Alma mágica y fantasma... 
Conozco mas de ti de lo que no soy capas de saber...

Yo transcurro en la noche de esta casa embrujada: fria, sola, terrible...
Me imagino ese calor tuyo: sereno, femenino, perfecto...
Pero solo percibo la voz fantasmal de esa presencia que quiero devorar despacio como mi helado de Pistachio en una tarde dorada de estio.

Fantasma, olvida esa idea de lo material!
Yo lo olvido de ti: aunque la idea de tu imagen perfecta me engaña. 

Sabes fantasma quiero besarte, hasta que la duración de todo el tiempo de todos los días acabe.